Las declaraciones de Aznar en la Comisión
El otro día declaró "el bigotes" en la Comisión de Investigación del 11-M. Me apliqué a seguirla en la medida de mis posibilidades a ver si sacaba algo en claro, a ver si finalmente el "cara tiesa" demostraba algo de humanidad.
Pero no. Como era de esperar, el señor ERRE QUE ERRE mantuvo la misma postura que ha mantenido siempre, diciendo lo mismo que siempre ha dicho. Nada nuevo. Y eso sería sin duda una prueba de coherencia sino fuera por un pequeño detalle: Que muchos sabemos que lo que dijo es sencillamente... ¡mentira!
Vamos, que hay que ser muy imbécil para tragarse que el pobrecito presi no se olió que podían ser terroristas islámicos antes del 14 de marzo, cuando casi todos los españoles ya estábamos seguros. Y encima acusando a ciertos medios de comunicación de manipuladores, sin aportar pruebas, pero pidiendo esas mismas pruebas para los que le acusan de mentir.
Yo estuve allí, en la manifestación del día 12. Manipulación fue ponerle una pancarta a la cabecera de la manifestación, delante del Príncipe de Asturias, con el lema "Por la Constitución, contra el terrorismo". ¿Qué quiso decir con eso? ¿Acaso no era eso un guiño a la posibilidad de que pudiera haber sido ETA con la intención de maquillar la verdad? ¿Acaso no era una publicidad subliminal en contra del plan Ibarretxe? Si no es así... ¿por qué ese lema? ¿Qué tenía que ver la defensa de la Constitución con el ataque terrorista o con la presencia de la familia Real en la manifestación por primera vez en la historia?
No, Mr. Ansar. Yo no me lo trago. Y me temo que otros muchos españoles tampoco. Por eso está su partido fuera del gobierno, y bien merecido que lo tiene. Y ahora, que la Comisión diga lo que tenga que decir, que ya llegaré yo por mi cuenta a mis propias conclusiones.
Su partido no perdió por los ataques terroristas, sino porque todos relacionamos dichos ataques con el trío de las Azores, del que usted formó parte, y que inició una guerra I-L-E-G-A-L, diga usted lo que diga, y se ponga como se ponga.
A partir de ahí, diga usted lo que quiera, que yo me lo creeré... o no.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio